PlateanetPresencialTeatroTeatro Musical

La Minoica

LA MINOICA

Miercoles, 20:30 Hs
Picadilly, Avda Corrientes 1524, C.A.B.A.




Con libro y las letras de Pablo Gorlero, música original de Martín Bianchedi y coreografías de Vero Pecollo. En tono paródico, porteño y musical, una compañía de artistas trashumantes introduce al espectador en la historia que van a contar.

Así se irán transformando en escena, en aquellos personajes que encarnarán. Es una reinterpretación divertida, rica y simbólica del mito de Teseo y el Minotauro, explorando temas como la soledad, la humanidad, el tiempo y la búsqueda de significado en una existencia aparentemente interminable.

Creada de manera lúdica, a partir del absurdo y del clown, Minoica divierte y hace reflexionar al espectador. ¿El verdadero monstruo es aquel individuo catalogado como peligroso? ¿O los verdaderos monstruos somos nosotros? La naturaleza del tiempo, la eternidad. Este ciclo plantea preguntas filosóficas sobre la naturaleza del tiempo, la eternidad y la repetición. El laberinto es más que un simple escenario; representa la complejidad del tiempo y el espacio, así como la naturaleza intrincada de la existencia.

Teseo representa una heroicidad ficticia que esconde la meritocracia y el ego desorbitado; Asterión, en cambio, la pasividad, la tolerancia, la espera y la supervivencia; Ariadna es el reflejo de la lealtad y sus dudas al respecto; mientras que Minos encarna la falta de escrúpulos y la mentira.

Agustín Iannone, Rocío Caldes, Santiago Leguizamo, Patricia Browne, Damián Iglesias, Matías Asenjo, Barbie Tallón, Pedro Raimondi, Joaquín Caso, Natalia Mouras

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba