PlateanetPresencialTeatro

La fuerza del cariño

LA FUERZA DEL CARIÑO

Miercoles a Viernes, 20:30 Hs
Sabado y Domingo, 20:00 Hs y 22:00 Hs
Lunes, 20:00 hs
Multiteatro Comafi, Avda Corrientes 1283, C.A.B.A.

SOLEDAD SILVEYRA Y OSVALDO LAPORT, una de las parejas más queridas e icónicas de la ficción argentina, luego de 19 años de su último proyecto juntos, se reencuentran en el escenario del Multiteatro Comafi para protagonizar la versión teatral en Buenos Aires, de la obra Ganadora de 5 Oscar “LA FUERZA DEL CARIÑO” de James Brooks en la versión teatral de Federico González del Pino y Fernando Masllorens, con dirección de Corina Fiorillo y producción general de Angel Malher y Leo Cifelli.

El dúo actoral en los roles principales de La Fuerza del Cariño, estarán acompañados por Julieta Ortega, Dolores Ocampo y Damián Iglesias. El estreno será el próximo 10 de enero 2024 en el Multiteatro Comafi (Avda. Corrientes 1283) con funciones de miércoles a domingos.

La fuerza del cariño es una obra que habla sobre los vínculos y lo hace de una manera muy natural muy como la vida misma, tiene unos diálogos maravillosos y estas dos cosas son las primeras que me atrajeron del material cuando la producción me convocó al proyecto.

Es un texto plagado de humor, de emocionalidad y de una definición de personajes que hace tremendamente empático al material.

Estoy feliz, muy feliz con el elenco con el que vengo trabajando y también porque no es un montaje tradicional de una obra de texto. En este montaje vas a encontrar fragmentos audiovisuales con escenas enteramente fiilmadas en exteriores vas a encontrar fragmentos coreográficos con escenas que nos connotan algún espacio.

Creo que es un montaje muy divertido para armar y muy lindo para mirar porque va más allá de una obra tradicional de texto y porque absolutamente todos los que la vengan a ver se sentirán en algo “identificados “ – Corina Fiorillo

Soledad Silveyra, Osvaldo Laport, Julieta Ortega, Dolores Ocampo, Damián Iglesias

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba