Alternativa TeatralPresencialTeatro

La casa de Bernarda Alba

LA CASA DE BERNARDA ALBA

Sabado, 18:00 Hs
Bulu Club de Comedia, Avda Rivadavia 1350, C.A.B.A.


Cazadores del Arte Perdido presenta, en versión libre de Charly Palermo, «La Casa de Bernarda Alba» de Federico García Lorca.

Una puesta potente, dinámica y sentida que llega a movilizar al espectador desde el primer instante.

Con actuaciones superlativas, 9 actrices se ponen en la piel de estas emblemáticas mujeres creando diferentes emociones, generando un clima y una tensión en cada texto que mantienen al espectador inmerso en la historia, haciéndolos parte y logrando, en algunos pasajes, distender al público generando sonrisas dentro de la atmósfera tensa de la trama.

La iluminación juega un rol preponderante, acompañando y creando el clima cambiante de la obra, desde la quietud inicial, hasta el trágico desenlace.

El vestuario, maquillaje y escenografía forman el complemento perfecto, transportando al espectador en el tiempo.

La música, potente al inicio y en el final, desgarradora por momentos, melancólica, lúgubre, pasional, misteriosa y nostálgica por otros, crea un clima inigualable para una puesta única.

Hilda Bártoli, Elena Brozzo, Claudia Carbajales, Mabel Centeno, Sam Jack, vero jimenez, Angeles Leszkiewicz, Yoli Mandia, Milagros Mongia, Mariana Muñoz, Natalia Nievas, Nonnel Nohj, Luna Posse, JazmIn Ramos, Evelyn Tremoceiro, Patricia Zanollo

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba