Lanzamientos

Kim Petras

KIM PETRAS
IF JESUS WAS A ROCKSTAR

 

La sensación del pop internacional y compositora aclamada por la crítica, Kim Petras, ha lanzado su anticipado nuevo single, la canción pop con guitarra «If Jesus Was A Rockstar», disponible ahora a través de Republic Records / Amigo Records. El single ve a Kim logrando un sueño de mucho tiempo de trabajar con su héroe pop, el legendario productor Max Martin.

“If Jesus Was A Rockstar” ve a Kim abriéndose de una manera conmovedoramente personal dentro de su composición. Reflexionando sobre encontrar su propia relación con la espiritualidad después de no sentirse bienvenida por la institución de la religión cuando era más joven, Kim se pregunta si más personas abrazarían la religión si los abrazara mientras crea su propio Jesús rudo como un llamado a la inclusión.

“If Jesus Was A Rockstar” sigue el éxito mundial de “Unholy”, el single de Sam Smith con Kim Petras, que Kim también coescribió. La canción se convirtió rápidamente en uno de los mejores debuts pop del año, rompiendo récords y alcanzando el puesto número 1 en el Billboard Hot 100, el número 1 en la lista Billboard Global 200, el número 1 en todo el mundo en Spotify y Apple Music, y el número 1 en la lista Official Singles Chart del Reino Unido. Su éxito inmediato marca el primer single número 1 de la carrera de Kim, su primer debut en Billboard Hot 100 (el primer debut más alto de un acto en la lista desde 2016) y su mayor día de streaming de todos los tiempos en Spotify, con más de 10 millones de escuchas en el catálogo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba