Lanzamientos

Katen Impermanente

KATEN IMPERMANENTE
11:11

 

“EL QUE VINO A JUGAR EL
JUEGO DE LA VIDA TIENE QUE ENTENDER QUE ESTARÁ ARRIBA Y ABAJO”

11:11 es el nuevo disco del rapero valdiviano Katen Impermanente junto al productor y beatmaker Arzetbeats, una propuesta musical que desentierra la esencia funk old school y el rap de los noventa.

Katen Impermanente y Arzetbeats comparten la tierra de origen, ambos de la ciudad de Valdivia, al sur de Chile, los caminos de la vida los llevaron a distintas ciudades, Katen se mudó a la jungla de cemento, el gran Santiago. Francisco Paredes, el hombre detrás del micrófono vuelve con un trabajo maduro y con escritos que detallan ciclos de la vida misma.

Katen Impermanente es psicólogo de profesión, desde principios de los dos mil ha tenido una orquesta en la cabeza y esto mismo lo llevó a formar parte del grupo BadBeats junto a ArzetBeats
y P.D Fulltime,en 2010 el grupo se separa y katen inicia su viaje en solitario en búsqueda de la poesía y el Rap.

En 2021 Katen aterriza algunos procesos acontecidos en su vida a un trabajo musical, desde este espacio incorpora elementos de la numerología orientados al despertar de lo espiritual o de la conciencia, de igual forma, las temáticas existencialistas, como la libertad de elección, la angustia, la responsabilidad de hacerse cargo de los problemas habituales del humano tiñen a 11:11.

En una de las tantas reflexiones katen se refirió a que “en sí mismo el rap es existencialista, si lo queremos exhibir a modo de que toda decisión pasa por un ser libre y responsable de sus acciones.


Ya lo decía el filósofo francés J.P Sartre en unas de sus tantas frases célebres “el hombre está condenado a ser libre” o “la existencia precede a la esencia” , dando por hecho que la angustia existencial de elegir un escenario u otro pasa a ser un plano propiamente tal de una existencia en particular.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba