PresencialRecitales

Karina Levine

KARINA LEVINE

Sabado 17 de Diciembre, 22:00 Hs
Chauvin, San Luis 2849, Mar del Plata

 

Karina Levine nace en Buenos Aires, donde se forma profesionalmente en Canto, Danza y Teatro, es egresada de la Escuela Nacional de Danzas N° 2, años más tarde egresa del Taller de Danza Contemporánea del Teatro Municipal Gral. San Martín

Durante el invierno del año 2009 es elegida para integrar el elenco del nuevo espectáculo del BALLET ARGENTINO. TANGO de Burdel, Salón y Calle. De esta manera se transforma en la cantante de este espectáculo realizando giras por distintos países y ciudades de Europa y América Latina, entre el 2009 y 2011 participando de distintos Festivales de Tango, Danza y Teatro.

En 1991 es elegida, por Pepe Cibrián, para la comedia musical Drácula, destacándose por su papel co-protagónico de “La Condesa”
En Mar del Plata recibe dos premios Estrella de Mar por los espectáculos “TANGOLEVINETANGO . . . y el diablo nos amontona” y “TANGO POSTA” respectivamente.

 

En 2018 participó del XII Festival Internacional de Tango de Medellín, tras haber obtenido el tercer lugar en el concurso que se realiza en dicha ciudad.

En 2019 en invitada por la Banda Sinfónica Municipal y La Orquesta Sinfónica de Mar del Plata, para homenajear al maestro Astor Piazzolla.

En Junio de éste año participar del 36° Festival Internacional de Tango de La Falda

En Enero de 2021 es convocada para protagonizar el largometraje “Después del recreo” de Mariano Laguyás, cuyo libro fue premiado por el INCAA

En 2022 es convocada por Ángel Malher y Pepe Cibrián Campoy para formar parte de la reposición del musical “Drácula” La Despedida formando parte también del elenco de la gira Nacional.

En el verano de 2022 forma parte del Espectáculo “El Cusifai” encabezado por Valeria Archimó, con idea de Luz Publiese, libro y dirección de Leo Rizzi, el mismo es nominado por el Premio Estrella de Mar Este mismo año es nombrada Embajadora Turística de la ciudad de Mar del Plata.
En Abril de éste año se estrena la película que protagoniza “Después del Recreo” de Mariano Laguyas, la cual es nombrada de Interés Cultural por el Honorable Concejo Deliberante.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba