Lanzamientos

Kaleb Di Masi

KALEB DI MASI
SEÑORITA

 

Kaleb Di Masi defiende a las «pibas de barrio» de los prejuicios en su nuevo hit «Señorita»

Luego de un ida y vuelta con sus seguidoras, Kaleb Di Masi se atrevió a darles voz a las «pibas de barrio» a través de su música, en donde plantea aquellos prejuicios sobre estas mujeres fuertes y poderosas y es aquí donde nace “Señorita”, su nuevo hit producido por Omar Varela y Preciau.

“Un tema para todas las mujeres que se sintieron discriminadas en algún momento de su vida. Me salió del corazón, directamente para ustedes”, expone Kaleb en sus redes sociales.

El videoclip dirigido por William Arias y producido por Tomás Talarico, surgió de la idea del artista, donde a pesar de encontrarnos en un contexto donde día a día se lucha por romper estereotipos, la discriminación sigue vigente. Las mujeres actualmente siguen siendo juzgadas por su vestimenta, su maquillaje, lugares que frecuentan, por su afinidad a ciertos estilos musicales, tales como el RKT y el turreo y muchos aspectos donde nos indica que la sociedad todavía no ha cambiado completamente.

El estreno de “Señorita” ocurre en la semana de celebración de los Latin GRAMMYs. El artista se encuentra en Las Vegas realizando gira promocional y estará como asistente a la ceremonia entre los grandes destacados de este viaje, acompañado por los directivos de MOJO y Wapeo.

Caleb Nahuel Di Masi conocido artísticamente como Kaleb Di Masi, es un cantante y exponente argentino de RKT que fusiona estilos de cumbia, reggaetón y freestyle. Actualmente el artista se encuentra transitando uno de sus mejores momentos como músico en ascenso, marcando su estilo, impronta y su sonido característico posicionándose como referente del género RKT y el Turreo Místico. Con el apoyo de su familia, Kaleb comenzó a hacer música como DJ a muy temprana edad. Aprendió a tocar instrumentos como la guitarra y a hacer freestyle con sus amigos en las plazas de su barrio. Participó en concursos y batallas de freestyle como «El Quinto Escalón» (competencia icónica de batallas de rap).

En 2021 saltó a la fama tras lanzar su sencillo «Turraka Remix» junto a Ecko, Papichamp y Blunted Vato (90 millones de reproducciones en YouTube) y logró posicionarse en el puesto número 1 de Billboard Argentina Hot 100 durante 8 semanas consecutivas, convirtiéndose en la canción que perduró más tiempo en la cima del ranking durante el 2021. Ese mismo año, Kaleb lanzó grandes hits como: «Turreo Session #5» producida por DJ Tao que alcanzó 300 mil reproducciones en menos de 24 horas y se posicionó en tendencias musicales de YouTube. Hacia finales del 2021 luego de una exitosa participación en el Movistar Arena en el show de L-Gante, lanzó grandes hits como: «Matatan», canción testimonial que se ubicó rápidamente como una de las más importantes de su repertorio e insignia para su público. Luego se lanzaron «Pal Cache», y «Hace Calor» ambas producidas por Omar Varela, y «Airforce» realizada en Miami y contando nuevamente con la producción de DJ Tao.

En el 2022 Kaleb realizó grandes colaboraciones como «Bandolera» de Homer el Mero Mero, «Pegate» de Ecko y «Dale Dale» de Rei, y lanzó exitosos hits como: «Al Gendarme», «P rreo» junto a Alejo Isakk y Salas, «Cheto Mal» junto a C.R.O, producidas por Omar Varela, «Matatan Remix», una colaboración entre Kaleb Di Masi, Ecko y Cazzu junto a Brray, DJ Tao y Alan Gomez.

«Hace Calor Remix» marcó el despegue de Kaleb en Europa al consolidarse en el Top 2 de Tendencias de música en Italia y Top 5 en España. Este tema fue producido por Omar Varela y contó colaboraciones de Sfera Ebbasta «Rey del trap Italiano» y el exitoso artista almeriense RVFV. Los éxitos siguieron en Latinoamérica al entrar en el Top 5 de Tendencia de música en Chile con «Tengo una gata» de El Jordan 23 y Omar Varela.

En septiembre de 2022 Kaleb Di Masi llegó al millón de suscriptores en YouTube tras el lanzamiento de «Castigar» junto a L-Gante y nuevamente producida por Omar Varela, acompañado de una caravana en Barrio Pablo Podestá, de donde es originario Kaleb. Recientemente lanzó «Vo Quien Sos» junto a Gusty DJ. Días antes de este último lanzamiento, Kaleb inició un challenge en Tik Tok para promover el tema previamente y hoy día, acumula más de 10 millones de views.
Recientemente el «Jefe del Turreo», realizó su primera gira europea donde logró conquistar Milán junto a Sfera Ebbasta con un público enloquecido de más de 15 mil personas, además se presentó en Nápoles, Florencia (Italia), Londres (Inglaterra) y Barcelona (España).

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba