Lanzamientos

Jero Jones

JERO JONES – HOLLYWOOD ESTA LEJOS DE CASA

 

Jero Jones, la joven promesa del funk, estrena su primer material solista llamado ‘Hollywood está lejos de casa’

A sus 19 años, y una vez disuelta su primera banda, JERO JONES presenta su primera obra como solista. Se trata de un EP de cuatro canciones donde predominan los teclados y ritmos de la música negra, y que abordan temas como el amor y la soledad, las oportunidades y la tiranía del ser humano.

Según el músico inspirado en la estética de las últimas décadas del siglo veinte, ‘..el título del ep representa un sentimiento de lejanía con lo extraordinario de ser una estrella de cine…’. Y mientras tanto, la portada revela el nombre del artista en la marquesina de un típico cine de los años setenta en Los Ángeles, creando así una contradicción entre la ilustración y el nombre del álbum.

‘Hollywood está lejos de casa’ implica para Jero una transición al idioma español al ser el primer trabajo que publica en esta lengua (anteriormente, para su banda Kroner, escribía las letras en inglés). Este EP es también una búsqueda de su propio sonido, combinando matices ochentosos, beatlescos, funks y progresivos, con una estética groovy y new wave.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba