LanzamientosTema

Javier Calequi

En Sus Brazos El Remanso

JAVIER CALEQUI – EN SUS BRAZOS EL REMANSO



Javier Calequi vuelve a mostrarnos un poco más de su universo con el último lanzamiento: «En sus brazos el remanso».

Una canción cálida que fluye con la idea de volver al contacto, a la cercanía física entre los seres. Una ola que llega tibia a mojarnos los pies en la arena.

En el vaivén de los instrumentos, Calequi nos hace pensar en la tranquilidad que nos da tener a los nuestros cerca, en un remanso, en un oasis de calor y encuentro humano. Bien liviano, bien fresco, bien Calequi.

Este nuevo single de Calequi es un nuevo adelanto de lo que será su LP. «En sus brazos el remanso», es un neo-soul alternativo, con tintes indie. Una canción para bailar pegaditos, piel con piel. Se va celebrando la lenta apertura del mundo, pero apertura al fin. Cuenta con la magia en los controles de Tó Brandileone de 5 A sec (Brasil).

La canción también contará con un video animado por James Ecclestone, y será la segunda parte (de tres) de una historia que comenzó con «La grasa es el vehículo del sabor» su anterior single. Protagonizada por Donald T Jr, y Vladimir Jr (dos pequeños seres intolerantes, como en la vida real)

En la letra de la canción se respira libertad, tolerancia y desprejuicio. El video termina con el poderoso mensaje que nació en la celebración del orgullo 2019: «El amor no daña, el odio sí»

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba