Lanzamientos

Impulso

IMPULSO – LA VENTANA

 

Impulso refuerza la nueva faceta musical de la banda con su nuevo single «La Ventana». El trío se aleja de los tintes más rockeros para incursionar en sonidos comandados por el indie pop.

«Nuestras Luces», su anterior sencillo, ya marcaba el camino que querían incursionar Pedro Henestroza (voz y guitarra), Manuel Latorre (batería) y Facundo «Plumita» Santacaterina (teclados y coros). Esta liberación popera la lograron también gracias a la sinergia con José Bordenave (de Costas) en la producción artística.

En «La ventana», Impulso narra una historia en la que propone romper con la monotonía y animarse a experimentar nuevas experiencias. Grabada en Estudio del Parral, la canción contó además con la destacable participación de Diego Fosser (Suárez) como Drum doctor.

Impulso es una banda de Buenos Aires, Argentina, que navega por sonidos indie pop mientras que coquetea con guitarras funkys y baterías rockeras. Actualmente está integrada por Pedro Henestroza (voz y guitarra), Manuel Latorre (batería), y Facundo «Plumita» Santacaterina (teclados y coros).

En 2020 editaron su disco «Ahora que estamos solos» con el que marcaron una nueva etapa musical para el proyecto. «Tu velocidad» y «Venenosa» fueron dos de las canciones que contaron con videoclip.

Siguiendo la línea de incursionar en nuevos sonidos, a principios de 2021 lanzaron «Electroplasma» un EP con innovadoras versiones de su anterior álbum. Ahora, Impulso redobla la apuesta y edita «Nuestras luces» y «La ventana», ambos singles producidos por Juan José Bordenave (Costas) abriendo así la tercera etapa de la banda.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba