All AccessPresencialRecitales

Imagine Dragons

IMAGINE DRAGONS

Jueves 9 de Marzo 2023, 20:00 Hs (Reprogramado)
Campo Argentino de Polo, Avda del Libertador 4096, C.A.B.A.

 

UN GLORIOSO RECIENTE DISCO, EL FUROR DE LEAGUE OF LEGENDS Y LA ACTUALIDAD DE LA BANDA QUE ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO

El regreso de Imagine Dragons a Argentina es inminente: luego de su último concierto en el país en el marco de Lollapalooza Argentina 2018, la banda liderada por Dan Reynolds volverá a lo grande: luego de agotar en dos horas las localidades del show que iba a dar en el Hipódromo de Palermo, el furor característico del fandom argentino logró que la banda cambiara de locación a una más grande: Campo Argentino de Polo. De esta manera, el concierto amplía su experiencia para que más personas puedan formar parte de la magia que sólo Imagine Dragons supo cosechar a través de sus más de 55 millones de reproducciones de canciones, 49 millones de discos vendidos y más de 60 millones de streams a lo largo y ancho de todo el mundo.

Producido por DF Entertainment y Live Nation, y presentado por Flow, la ampliación del show a un predio más grande habilitó nuevos tickets a la venta se pueden adquirir a través de la plataforma All Access. Los usuarios de Club Personal contarán con el 15% de descuento, hasta agotar stock.

Con el legendario Rick Rubin a cargo de la producción, quizás se trate de su proyecto más ambicioso a la fecha. El éxito de canciones como “Enemy” -que fue elegida para la serie animada «Arcane League of Legends” y generó furor entre las nuevas generaciones, convirtiéndolas en nuevas camadas fanáticas de la banda-, “Bones” y “Sharks” en las plataformas confirman que valió la pena. Esta gira ya ha llevado a los oriundos de Las Vegas a tocar ante multitudes de fans por el mundo, y durante octubre, será el turno de la parte latinoamericana de su tour que, además de Argentina, los encontrará también en escenarios de Colombia y Brasil.

Su último lanzamiento y la gira que lo acompaña los encuentra en un momento de madurez: Imagine Dragons ha consolidado su estilo, llevando su fórmula a la máxima expresión y potenciando lo que los ha convertido en estrellas en todo el mundo, tanto en el estudio como en sus shows. Así, el recital seguramente sea la ocasión de escuchar lo nuevo en vivo por primera vez, así como también volver a vibrar con temas ya clásicos como “Whatever It Takes”, “Natural” y “Demons”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba