Lanzamientos

Ian Bosko

IAN BOSKO
ZOMBIE

 

Ian Bosko presenta la versión en español de su canción Zombie junto a un videoclip a tono con el mes de Halloween. Atrapado en un conjuro esotérico, el single data sobre una relación del pasado que no deja de hacerse presente en este plano.

“Algo que pensabas que tenías resuelto, te vuelve y te revive de una manera un poco maligna” describe Ian.

Producido por Bex Rodriguez y dirigido por Juana de Miguel, “Zombie” acontece en un bosque que nos adentra hacia una elección entre la libertad y el placer.

Su música es reflejo de un camino tapizado de experiencias y conflictos; “Zombie se trata de estar obsesionado con alguien. Salió en un momento en el que estaba muy mal. Me sentía encerrado y no podía parar de pensar en una persona”.

El single fue compuesto por primera vez en Los Ángeles en un contexto de búsquedas personales que desembocaron en un reencuentro con la creatividad.

A pesar de haberse lanzado por primera vez en la lengua inglesa, su autor quiso revelar la versión original en español; “La letra original es más cruda, tiene todo lo que necesitaba decir” dice Ian.

El lanzamiento viene acompañado de una presentación en vivo el próximo jueves 17 de noviembre en El Emergente Almagro junto a Hormigas y Wado.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba