Lanzamientos

Hermanos y peatones

HERMANOS Y PEATONES
TOMA MI AMOR

 

El conjunto chileno: Hermanos y Peatones lanza un nuevo single lleno de energía, motivación y alegría, sensaciones que caracterizan a la banda desde el comienzo.

¿cuántas veces contamos con nuestros amigos para hablar de nuestras experiencias? ¿cuantas noches de desvelo hablando sobre nuestros problemas de amor? ¿El amor cambia al pasar el tiempo?

Durante las vacaciones de verano, Daniel y Emilio se encontraron conversando sobre sus experiencias amorosas, analizando las formas en que el amor se vive en la niñez, cuando la ilusión es muy fuerte y cómo a medida que pasan los años evoluciona a una forma más seria y comprometido. Escribieron en papel algunos versos, explicando cómo las personas dejaron de cantar canciones de amor a medida que pasan los años. Es por eso que se les ocurrirá contar esta historia, la de un joven que a pesar de pasar los años canta al amor de la misma manera que en su niñez.

El estreno de esta nueva canción no es la única noticia de la banda, semanas atrás anunciaron la incorporación de Rodrigo Rivera en la batería, conformándose como cuarteto.

Daniel Rodriguez (@musica_con_rulos) fue el encargado de la instrumentación de la canción, guitarra, voz, mezcla y master. Patricio Pinto (@patoparick) del bajo y voz, Rodrigo Rivera (@rorro_y_la_ctm) de la batería y Emilio Silva (@emiliosilvafazzini) de la letra, creación de línea melódica y voz principal. Además de una guitarra solista de Miguel Martinez (@miguel_darrell._), invitado a participar de este sencillo. Presentando una nueva portada por la talentosa Isabella Montesi (@isabellamontesi), la cual plasmó la idea de un avión de papel (carta de amor) en camino a ser entregada y una increíble sesión de fotos por Viktor Aguilar (@antomjimi) en el museo Ferroviario de Santiago.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba