Lanzamientos

Gran Aukan

GRAN AUKAN
ANDO

 

El cantante hoy nos pone a bailar al sonido de «Ando», una composición propia de fuerte impacto, en donde fusionó los géneros reggaetón-perreo-malianteo. Luego de haber estado trabajando mucho tiempo en las sombras, Gran Aukan ha decidido mostrarse al mundo como lo que es; uno de los pioneros en hacer fusión de géneros musicales, pero el primero en llevar la estética de sus videoclips a otro nivel.

Anteriormente a este estreno, pudimos observar que Gran Aukan y su equipo de trabajo presentaron hace 22 días un trailer de película, haciendo hincapié a su anterior estreno «Bakano» , donde pudimos ver la participación del cantante YAMIR ANTIMAN (El cantautor detenido que graba desde las cárceles bonaerenses) teniendo una clara charla telefónica informando que se está preparando para «la vuelta»

El flamante estreno «Ando» se grabó en la localidad de San Martín, donde participó muchísima gente y nuevamente una fuerte cantidad de autos tunning, superando la cantidad del anterior estreno.
Tenemos que decir que realmente llama la atención las convocatorias vehículares que logran, no se había visto en Argentina una recluta tan grande de autos. Nos remite a las exitosas películas de «RÁPIDO Y FURIOSO», Y mucho mas con las escenas de la carrera junto al actor-influencer, Tano Cresce (mejor amigo de Alex Caniggia).

Cabe destacar que las producciones creativas de «Bakano» y «Ando» fueron realizadas por la showproducer y manager del cantante, Libertad Dominici. Quienes dirigieron los
rodajes fueron el director audiovisual de «goldbeat», Juan Ignacio González realizó «Bakano» y Mauro Tossi director audiovisual de «Eje Audiovisuales» realizó «Ando», en la grandiosa producción musical estuvieron los beatmakers Gran Aukan y Damián Palavecino, conocido como SWAVI.
La historia continuará…

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba