PresencialRecitalesTicketmas

Gaspara Benegas y La Mona + Rey Garufa

GASPAR BENEGAS Y LA MONO + REY GARUFA

Jueves 18 de Noviembre, 20:30 Hs
Abbey Road, Avda Juan B Justo 620, Mar del Plata

 

Gaspar Benegas llega con su banda «La Mono» a Mar del Plata

El guitarrista de Los Fundamentalistas, banda del Indio Solari, regresa a la ciudad en el marco de su gira #AnomalíaTour, será el jueves 18 de noviembre en una noche 100% ricotera en Abbey Road (Juan B. Justo 620). Gaspar Benegas llega con su banda LA MONO y habrá un homenaje a Los Redondos de la mano de Rey Garufa, el tributo más convocante del país.

La Mono se encuentra realizando la gira #AnomalíaTour2021 que incluye más de 30 ciudades, con varios shows agotados y gran convocatoria en todo el país.

La banda pasó por las ciudades de Río Cuarto, Villa María, Córdoba, San Luis, Villa Mercedes, San Juan, Mendoza, San Rafael, La Plata, Paraná, Rafaela, Rosario y continúa sumando shows como tal es Mar del Plata el 18 de noviembre.

La Gira 2021 se lleva a cabo en el marco de la despedida de su segundo disco «Anomalía» (disponible en todas las plataformas) que fue lanzado junto a tres videos oficiales «Demoledor», «Diosa Natural» y «Capitanes» (disponibles en youtube) y al finalizar lanzará su tercer disco de estudio.

La Mono está integrada por  amigos desde la infancia que, paralelamente, poseen exitosas carreras como músicos profesionales. En la actualidad, Gaspar Benegas, guitarrista del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado,  Lucas Argomedo, bajista y chelista; y Ramiro Naguil, baterista también de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

La Mono comenzó a gestarse en 2014, cuando Ramiro y Gaspar se juntaron a tocar en formato de «dúo instrumental», al que luego sumaron a Lucas para transformarse en un power trío con voces potentes, pero al mismo tiempo frías. El sonido de la banda es un patchwork sonoro que fusiona lo mejor del rock californiano surgido en los 90 con la crudeza de los grupos pioneros del rock local.

Habiendo editado ya dos discos, en 2016 su primer álbum «Experimento» y «Anomalía» en 2019, ya están trabajando en  lo que será su tercer disco de estudio.

LA MONO SON

Gaspar Benegas: guitarra y voz

Ramiro López Naguil: batería

Lucas Argomedo: bajo y coros

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba