PresencialStand UpTeatro

Furia Stand Up

FURIA STAND UP

Sabado 2 de Abril, 23:59 Hs
Teatro Picadero, Pje Santos Discepolo 18587, C.A.B.A.
 
Edición especial «Qué te da FURIA de tu pareja?»
Una hora del más poderoso stand up. Con dos comediantes que no se callan nada, y te invitan a vivir un momento de FURIA, en este show que va a romper todo, pero a través de la risa. Porque a veces es necesario romper todo, o decirlo.
FURIA no es el típico show de stand up dónde el humor finaliza con el monólogo del comediante, sino que el público juega un papel fundamental: antes de comenzar, la gente anota de forma anónima qué le da FURIA, en unos papelitos especialmente diseñados, que después serán leídos por los comediantes en el final del espectáculo, e improvisarán chistes.
 
Es decir, durante el show, los actores cuentan qué les da FURIA, y al final es el público quien lo hace a través de los papelitos. Es allí donde el stand up se transforma en improvisación, y le da un tono distintivo y fresco al espectáculo, con el objetivo de que todos, comediantes y público, descarguen su FURIA riendo.
 
FURIA se presenta ininterrumpidamente desde el 2013. Primero lo hizo en el Paseo La Plaza (epicentro del stand up argentino) con cuatro funciones por semana, y luego se ampliaron al hermoso Chacarerean Teatre, y comenzaron a girar por toda la Argentina. Desde el año 2016, parten todos los septiembres hacia España, y de la mano de la productora local «La Risa Va Por Barrios» llegaron a presentarse en 18 ciudades del viejo continente.
 
Durante el 2020, y en el marco de la pandemia, realizaron todos los sábados «FURIA en CASA» por Youtube, con un total de 37 episodios diferentes. Además realizaron todos los viernes para la municipalidad de Lanús, el ciclo ATR: un show por streaming, que es una versión de FURIA adaptada a adolescentes que toca temáticas exclusivas para chicos en edad escolar.
¿Y a vos, qué te da FURIA?
 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba