PresencialRecitales

Fuegodentro

FUEGODENTRO

Sabado 20 de Agosto, 00:00 Hs
Strummer Bar, Godoy Cruz 1631, C.A.B.A.

La banda de Rock Pop Fuegodentro presenta oficialmente su disco «El Hijo de la Modista» con un show de entrada libre y gratuita en Strummer Bar.

La cita será el próximo 20 de Agosto, en una noche que promete no sólo disfrutar de este gran disco sino también algunas otras sorpresas.

«El Hijo de la Modista» es un disco conceptual compuesto por diez tracks de Género Pop Rock. Concebido como un álbum solista, transita un camino introspectivo dentro de varias temáticas. Explora la relación entre la música, el arte y la industria. La conexión personal del artista hacia la madre patria, su relación con su propia madre y su sentido de pertenencia. Mezcla así también de forma subjetiva visiones políticas y religiosas. El nombre de la placa responde a su sexto track.
Fue lanzado en Agosto de 2021 en plataformas digitales por el sello Vegan Records. Producido por KZ, mezclado, masterizado y producido por Pablo Ambar para EscuchoVisiones Music Lab. Cover por Marcos Morales.

Fuegodentro es un Power Trío de Rock Pop Alternativo. Emerge en el año 2018 como un proyecto solista de KZ, ex cantante de Cisma Rock Indómito, al que luego se sumarían también otros ex integrantes, Vera en bajo y Mashon en batería. En Agosto de 2021 se produce el lanzamiento de su primer disco, “El hijo de la Modista”, proyecto que se caracteriza por melodías simples, con letras directas e introspectivas y una fuerte apuesta audiovisual que lo acompaña.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba