Florian
DE FABRICA
Con un recorrido que reúne tres singles lanzados este año, Florian se consolida como artista con un disco que brilla por lo introspectivo y lo personal
«De Fábrica» además de una obra musical, es un proyecto profundamente genuino que explora la evolución personal y artística de Florian. Desde sus propias palabras «es la mezcla de todas mis imperfecciones. Un disco que recorre todas las aristas de mi ser, yendo de mi estado más primitivo a la transformación». Cada canción del álbum encarna un sentimiento distinto del proceso en el que Florian se despoja de lo que es «de fábrica» para convertirse en una nueva versión más auténtica y propia.
A lo largo de 2024, Florian ha dado a conocer tres singles que forman parte de este disco, cada uno marcando un hito diferente en su narrativa. De los nueve cortes que conforman el material, «La Herencia» fue el primero en señalar el rumbo de esta nueva etapa en la carrera de Florian. La canción, estrenada en mayo de este año, trata sobre los conflictos no elegidos y la búsqueda de identidad en medio de un contexto caótico. En su videoclip personajes circenses se presentan en representación de diferentes sentimientos en un mismo escenario surrealista y siniestros. Cautivo de esta tortura, Florian se enfrenta a sus propios fantasmas para liberarse.
«Cantor» se erige como la pieza central del álbum, encapsulando su esencia y marcando el clímax de la narrativa de Florian. Su más reciente adelanto es una exploración del diálogo interno y la búsqueda de identidad, donde el artista se asume en su versión más auténtica. El videoclip, dirigido por Lucas Rosas, guía a Florian a través de escenarios cargados de simbolismo, culminando con una poderosa imagen del artista emergiendo de un lago, una metáfora de su consagración y renacimiento como «Cantor».