Lanzamientos

Fiore Leone

FIORE LEONE – SEGUIR ESTE BAILE

 

La artista Fiore Leone está de regreso con su empoderador single y videoclip «Seguir este baile» junto a la destacada colaboración de Lvrod (música líder de la banda Crewrod).

Al igual que con su anterior sencillo «Veneno», Fiore mantiene la línea de comunicar un mensaje de lucha y esperanza en sus letras. Bajo un estilo pop con aires rockeros y rap, «Seguir este baile» incentiva a no dejarse callar. «No voy a dejar que me quieran callar», expresa Leone haciéndole frente a los miedos.

La idea se complementa a la perfección con el videoclip animado que acompaña al estreno donde se muestran distintas escenas en las que Fiore y Lu toman valor y escapan de los miedos

Fiore Leone es una joven artista de Buenos Aires, Argentina, que identificó su pasión por la música desde muy pequeña. A sus quince años, hizo una de sus primeras presentaciones en vivo junto con amigos en un bar de la ciudad, con canciones propias que rondaban estilos como Pescado Rabioso, The Kooks y Arctic Monkeys.

Con el paso de los años, ingresó al conservatorio y también estudió producción musical. Durante el 2020 presentó los singles «Cuanto tiempo», sencillo de género rockero pero a la vez más funk y moderno; y «Veneno». Ambas canciones tratan cuestiones del empoderamiento con sonidos innovadores. En 2021 edita «Seguir este baile» con una colaboración de Lvrod (Crewrod) dotada de fuerza y despojo de los miedos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba