PasslinePresencialRecitales

Fiesta K-Pop

FIESTA K-POP

Sabado 8 de Octubre, 12:00 Hs
Niceto Club, Niceto Vega 5510 C.A.B.A.


Lo mejor del K-POP llega por primera vez al país con un evento único dedicado a la cultura del Pop Coreano. Organizada por KOK-Play y Genesis Group, y conducida por la youtuber Coreana Jini., este evento busca acercar a los fanáticos del género a un día de fiesta, concursos, sorteos, premios y mucho baile.

El Pop Coreano es un fenómeno que no deja de crecer en todo el mundo, y la fiesta K-POP viene a demostrar que en Argentina también tiene su lugar. Coreografías impecables, máxima disciplina, y cientos de fanáticos del K-Pop que vienen a disfrutar del fenómeno musical del momento.

¡Fandancers, Show K-pop, Neon party, Randomdance, barra de comida oriental (K-Food), videojuegos y stands de merchandising original de los nuevos ídolos de los adolescentes!

El K-Pop es un género musical original de Corea del Sur (Korean Pop) que surge a principios de los años 90.

Su música suele estar influenciada por diversos géneros musicales occidentales que han sido adaptados al mercado asiático como el jazz, hip-hop, reggae, electrónica y pop entre otros. En la actualidad, hablar de K-Pop va más allá del género musical… se trata de un movimiento cultural centrado en los K-pop Idols. Estrellas del entretenimiento con proyección internacional.

El K-pop ha tenido un crecimiento exponencial, creando un movimiento cultural seguido por millones de fans alrededor del mundo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba