Lanzamientos

Facundo Grandio

FACUNDO GRANDIO – TODO ENCUENTRA SU LUGAR

 

Facundo Grandío presenta «Todo Encuentra Su Lugar», su flamante primer álbum como solista compuesto por ocho canciones, de las cuales ya había adelantado algunas como singles. El estreno incluye un visualizer realizado por Agustín Slapak que acompaña los 27 minutos del álbum.

«Este disco es mi primer álbum como solista. Representa distintas cosas para mi, pero por sobre todo, un gran trabajo y la alegría de cruzarme con distintos personajes para enriquecerlo hasta finalizar el proceso» reflexiona el compositor. Un proceso de dos años que engloba algunas canciones que hizo durante este último tiempo en La Sala y en lo de su amigo y co-productor del disco, Franco Bosnic.

La presentación oficial del álbum en vivo será el próximo jueves 30 de junio a las 20:30 hs en Café Berlín, Av. San Martín 6656, CABA.

Facundo Grandío, a través de la música, expresa sus emociones mediante distintos sonidos. Navega entre canciones, con suaves texturas de ensueño, trabajando a partir del diseño sonoro, de manera que su poesía atraviese el cuerpo del oyente. Combina distintos géneros, tanto derivados del rock, como ritmos latinoamericanos, como la bossanova y los boleros. Grandío fusiona aquella búsqueda de un sonido con diferentes paletas de colores, inspirado en la música cinematográfica.

En los últimos meses Facundo presentó sus dos singles «Decírtelo» y «Velo Azul», con la co-producción entre Facundo y Franco Bosnic, quien, además, se encargó de la mezcla. El mastering fue realizado por Carlos Laurenz. Estas nuevas canciones cuentan con la participación de distintos músicos de la escena como Eugenio Estela y Alejandro Lafo en la sección de cuerdas, Martín Dlugonoga en la batería, Rodrigo Sily en Percusiones y Marian Urbonas en los bajos. Actualmente Facundo Grandío se encuentra presentando su primer álbum como solista, “Todo Encuentra Su Lugar”.

Previamente ha lanzado tres sencillos con sus respectivos videoclips. Estos son «Mi amor por vos», «Al despertar» y «El camino a casa».

Facundo, además de músico, es productor y artista plástico. Comanda las sesiones de La Sala, un espacio para apoyar a otros artistas independientes. También forma parte de La Línea Azul, banda de sonido pop elegante de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba