PasslinePresencialRecitales

Expulsados

EXPULSADOS

Domingo 20 de Noviembre, 19:00 Hs
Teatro Flores, Avda Rivadavia 7806, C.A.B.A.


Expulsados, la banda más representativa del punk ramone en Sudamérica regresa a los escenarios el próximo domingo 20 de noviembre en «El Teatro Flores», Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A. para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco “El laberinto de niebla”
En este, realizarán un recorrido por las canciones más representativas en la carrera del grupo y los temas del nuevo disco.
La banda invitada será Charlie 3.

Expulsados, la banda más representativa del punk ramone en Sudamérica que desde sus comienzos tomó la impronta y el estilo de la banda norteamericana para llevar adelante su camino vuelve a los escenarios para reencontrarse con su público luego de un párate prolongado y para celebrar el lanzamiento de su disco “Cuarto para espectros” en vinilo.

La banda se forma en 1993, en la zona sur de Buenos Aires, desde el comienzo, su principal influencia fue la banda americana Ramones, de la cual hacían covers, y también otras bandas de los ’60 y ’70, como Buzzcocks, The Kinks, The Who, The Damnned, Gary Lewis and The Playboys, Beach Boys, entre otras.
“Hoy no vencerán” se convirtió en el primer demo del grupo, con el que se dieron a conocer en el under de Buenos Aires.
Con la banda cada vez más afianzada, en 1994 graban su segundo demo, “Todo me sale mal”. En el año 1999, ya afianzados como cuarteto, llega el primer disco: “Expulsados”. Con un notable crecimiento en el under nacional, le siguen: “Carretera nocturna” (2000), “Altoparlantes” (2001), “24 hs en el cine” (2002), “Cuarto para espectros” (2004), “Museo de cera” (2006), “Altoparlantes II” (2008), “Retrato de un cazador” (2009) y “Suicidas y sicarios” (2016).

A lo largo de su carrera, Expulsados compartió escenario con las bandas más representativas del punk tanto nacional como internacional: Attaque 77, Trotsky Vengarán, Bad Religion o los integrantes de Ramones Cj y Marky.
Además de fechas propias en el mítico Cemento, son convocados, a partir de 2004, a participar en grandes festivales como el Pepsi Music, el Quilmes Rock Festival y el Cosquín Rock.

Realizaron giras por el interior del país y por Uruguay, Paraguay y México. Además Sebastián Expulsado, cantante de la banda, participó de la gira de Marky Ramone (baterista de Ramones) en su proyecto “Marky Ramone and friends”, que recorrió España, Italia, Eslovakia, China, Austria y Portugal, así como conciertos por toda Latinoamérica, África, Israel y Grecia.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba