PlateanetPresencialTeatroTeatro Musical

Elax y Sandy

LA ODISEA DE LOS ANIMALES

Sabado y Domingo, 18:00 Hs
Border, Godoy Cruz 1838, C.A.B.A.



Estas vacaciones de invierno, llega al teatro ELAX y SANDY en “LA ODISEA DE LOS ANIMALES” una obra de teatro musical, con divertidos bailes y mucho humor.



La trama sigue a Elax, un duende mágico, y Sandy, una intrépida exploradora, quienes, guiados por la Reina del bosque y acompañados por sus amigos el león Jakim, la patita Belinda, el mono Alek y la pingüina Freda, enfrentarán emocionantes desafíos para cumplir los sueños de todos. Con temas de amistad, trabajo en equipo y superación, la obra ofrece una experiencia teatral inolvidable con diálogos ingeniosos, música original y un gran despliegue coreográfico para grandes y chicos. Basado en el libro homónimo, la obra fué nominada a los prestigiosos PREMIOS HUGO Federales a la Mejor Dirección de Teatro Musical.

Esta maravillosa obra fue creada por Leonardo Reale ex Primera Figura del Ballet Estable del TEATRO COLÓN y cuenta con la adaptación y participación del mismo Reale y Fiorella Vlank actriz de larga trayectoria reconocida por su rol en “Club 57” NICKELODEON.

Leonardo Reale, Fiorella Vlank, Annie Humeniuk, Joaquín Toloza, Lara Werbach, Julieta Romero, Angelina Casco.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba