Alternativa TeatralPresencialTeatro

El manifiesto de las alas rotas

EL MANIFIESTO DE LAS ALAS ROTAS

Sabado, 20:00 Hs
Animal Teatro, Castro 561, C.A.B.A.

 

El Manifiesto de las Alas Rotas a estrenar en Buenos Aires y Lima en simultáneo con un elenco conformado por mujeres, donde además interactúan a la distancia. La obra tiene su dramaturgia propia en cada país conformado por actrices locales con sus inquietudes e idiosincrasia que tiñen los textos biodramáticamente. Es una creación de Yoska Lázaro, quien hace más de 20 años llegó de su España natal para brindar su arte en Argentina, junto a su compañía TeatroATresVelas, con la que está cumpliendo 15 años.

Fragmentos, retazos e instantes que retratan los sueños, las expectativas y la necesidad de ser de cada una como mujeres y actrices en su ficción diaria o en su realidad vívida sobre la escena.
“…Y volverme a parar acá, la próxima semana, con eso en el estómago, como siempre, y volver a poner el cuerpo a un personaje, a un texto, o por qué no, a sus pulsiones más profundas que simplemente hablan de su vulnerabilidad frente a un otro que tiene tanto temor como vos de no sentirse querido. Aplauso.”

Marian Santellán, Noelia Vera, Charo González, Flor Seggiaro, Karla Prieto (desde Perú)

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba