Alternativa TeatralPresencialTeatro

El bar

EL BAR

Viernes, 21:30 Hs
Artebrin 741, Ministro Brin 741, C.A.B.A.


El Bar, una experiencia emocional es una obra escrita y dirigida por Néstor Rosendo que nos lleva a reflexionar sobre la mirada que tenemos de la vida que llevamos y como queremos relacionarnos con la gente.

«El bar, una experiencia emocional» nos muestra tres estados que nos plantea maneras distintas de interpretar la vida, donde el conflicto no es la única salida.
Un grupo humano sometido a una relación caótica y conflictiva recrea una nueva posibilidad para convivir entre valores solidarios y armónicos. ¿Si de pronto sintiéramos que el conflicto en nuestras vidas puede disolverse? Las fuerzas opuestas de las cuales somos víctimas en nuestro devenir toman una sola dirección, la de vivir mejor como seres humanos, respetándonos y estando atento a lo que el otro necesita. EL BAR, un espectáculo que nos hace reflexionar sobre un estado de felicidad lejano y utópico al que pareciera que cada vez es más difícil acceder por el estilo de vida que inconscientemente elegimos tener.

FABIANA MICHELOUD, CANDELA ROSENDO, MANUELA ORBEGOZO, LUCIA CORDEIRO, LEONARDO ZULUAGA, GONZALO SANCHEZ, EZEQUIEL OLAZ, IVANA FLESLER, MARICARMEN MACARENA VAZQUEZ, LOURDES ORTIZ.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba