LanzamientosPasslinePresencialRecitales

Dum Chica

DUM CHICA
TERREMOTO

 

Un trío de bajo, batería y voz con un sonido veloz y crudo que te arrastra de un ritmo frenético al calor de un baile interminable.

Melodías filosas, letras incorrectas definen una impronta actual con referencias de décadas pasadas.

Dum Chica surge en Buenos Aires a finales de 2021 originalmente como dúo (Lucila Storino y Juana Gallardo), donde realizaron sus primeras presentaciones en vivo sin batería. Las canciones simples pero fuertes pedían este tercer integrante (Ramiro Pampin) para potenciar el objetivo principal: la experiencia en vivo. De una manera ascendente el trío comenzó a pisar escenarios de Buenos Aires, conquistando al público que responde de forma bestial ante la música.

Participaron en festivales como Neomuerte (Saldías Polo Cultural), Vomit (Strummer Bar y El Emergente), Festival Nuevo Día (Moscú), entre otros.

Así, en julio de 2022 graban en Estudios Unísono su primer disco titulado «DUM», que saldrá en noviembre del mismo año distribuido a través del sello Casa del Puente Discos y con la producción de Estanislao López.

Septiembre fue el mes elegido para que «Terremoto» salga a la luz, con la particularidad de que también cuenta con un videoclip realizado por Skkkelectric, quien también registró los shows de la banda en vivo en la etapa previa a la salida del disco.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba