Entrada UnoPresencialRecitales

Dream Theater

DREAM THEATER – TOP OF THE WORLD TOUR

Miercoles 7 de Septiembre, 20:30 Hs
Movistar Arena, Humboldt 450, C.A.B.A.

Los pioneros del metal progresivo Dream Theater, James LaBrie (voz), John Petrucci (guitarras), Jordan Rudess (teclados), John Myung (bajo) y Mike Mangini (batería), comparten un vínculo único con una de las bases de fans más apasionadas de todo el mundo, como lo demuestran sus dos nominaciones a los premios GRAMMY® y 15 millones de discos vendidos en todo el mundo.

El opus images & Words de 1992 recibió una certificación de oro y aterrizó en el codiciado “100 Greatest Metal Albums of All-Time” de Rolling Stone. Guitar World colocó a la continuación Awake en el número 1 en “Superunknown: 50 Iconic Albums That Defined 1994”. A Change of Seasons de 1996 puso banda sonora a la cobertura de NBC de Downhill Skiing en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002. Los fanáticos votaron el Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory de 1999 como el “Álbum de rock progresivo número uno de todos los tiempos” en una encuesta de Rolling Stone de 2012. Sin mencionar que se clasificó como el “15º mejor álbum conceptual” de Classic Rock. 2009 vio a Black Clouds & Silver Linings estrellar el Billboard Top 200 en el # 6 como A Dramatic Turn of Events [2011] y Dream Theater [2013] mantuvieron un triplete en el Top 10 de la lista. Consequence of Sound apodó a The Astonishing de 2016, “Una experiencia absolutamente única”.

Más allá de tres videos de platino y dos de oro, el grupo fue incluido en el Salón de la Fama de la Música de Long Island en 2010. En 2019, la banda continuó expandiendo su audiencia cuando lanzaron Distance Over Time con aclamación crítica y comercial. En su 15º larga duración y segundo lanzamiento de estudio para InsideOutMusic / Sony Music, A View From The Top Of The World, la banda continúa desafiándose a sí misma y empujando sus límites musicales, algo que han hecho durante más de 30 años actuando juntos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba