Lanzamientos

Dos lugares

DOS LUGARES – LA VELOCIDAD

 

¡Dos Lugares presenta “La Velocidad”, su nuevo single y video!

Tras un 2021 con grabaciones, shows y nuevas incorporaciones al equipo, lo nuevo del cuarteto porteño ya está disponible en todas las plataformas digitales. En sintonía con el clima, Dos Lugares mantiene su onda veraniega y fresca en “La Velocidad”.

Este lanzamiento, invadido por guitarras funkys y bajos grooveros, marca el inicio de un 2022 próspero para el conjunto, que ya ha confirmado un próximo disco. Alegre, con espíritu festivo y coros pegadizos, “La Velocidad” bien podría alinearse con el estilo de Poncho, Gativideo y Virus, o como una combinación de todos ellos y ninguno a la vez.

A cuatro años del lanzamiento de su álbum debut, “Fichas”, con una pandemia que retrasó sus planes y un post que les permitió estrenar sus singles “Arde” y “De Frente”, Dos Lugares se ilusiona: “Terminamos un año duro de mucho laburo, pero llenos de energía para lo que se viene”.

En su nuevo material, la mezcla y los arreglos crean varias capas de estímulos: sobre una base tranquila, melodías vocales movedizas y distintas, que contrastan y amplían su sonido, otorgándole profundidad.

Con “La Velocidad”, Dos Lugares vuelve al ruedo para mostrar, por un lado, su evolución sonora, intacta en su esencia pop y funky, y por el otro, la compositora, más orientada hacia letras desfachatadas.

Lucas Signato, Voz
Fede Ciganda, teclados
Marto Pérez Alonso, guitarra
Ignacio Fernandez Barrio, bajo
Sebastian Huarte, Baterias

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba