Lanzamientos

Dharma y Flora

DHARMA Y FLORA
ROJO SAUVIÑON

 

El grupo de indie pop Dharma y Flora presenta su nuevo single «Rojo Suaviñon», tercer corte adelanto de lo que será su próximo disco de estudio previsto para principios de 2023.

Rojo Suaviñon relata la misteriosa velada de una pareja que pareciera jugar con sus sentimientos. Esta canción viaja por una fusión de géneros y ritmos que impulsan al movimiento. La sonoridad acompaña con instrumentos distorsionados, onomatopeyas y samples bailables, cambios de humor en distintas partes y un cierre abrupto que marca su punto final.

Dharma y Flora es una banda pop oriunda de Buenos Aires. Con referentes como Harry Styles, Phoenix y The 1975, el conjunto musical se enfoca en traer un sonido fresco a la escena argentina.

Cuentan con un EP y dos discos de estudio: Las Manos No Se Animan (2017), Frágil (2019) y D&F (2021). A lo largo de su carrera han sumado presencias en los escenarios más influyentes de la escena porteña, como Niceto Club y La Tangente. También realizaron dos giras nacionales y participaron en varios festivales del ámbito emergente.

Actualmente el conjunto pop se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico que seguirá aportando al universo de d&f desde una nueva perspectiva. Sus nuevos singles prometen una expansión en la búsqueda musical que Dharma y Flora encara hace más de cinco años.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba