DanzaPresencialTeatroTemporada Mdq 2022

Destino show

DESTINO SHOW

Miercoles 2 de Febrero, 23:15 Hs
Teatro Colon, Hipolito Irigoyen 1665, Mar del Plata

 

Mar del Plata toma vuelo a las 23,15 hs. con “ Destino: SHOW “, desde el escenario del Teatro Colón. Un viaje que nos llevará por los màs exóticos e increibles lugares, conociendo la música de cada pais, su folkore, sus misteriosas melodìas y variados ritmos.
 
La risa, el canto y la mùsica de todo el mundo confluyen en un gran show que, de la mano de Nico Sosa yVicky Cano nos llevarán a este nuevo “ Destino: SHOW ” Un viaje inolvidable.
 
Un viaje que recorrerá todo nuestro extenso país y compartiremos la danza y la mùsica de lugares como Francia, España, India, Africa y finalmente, haciendo escala en la maravillosa y màgica samba de Brasil.
 
La danza y los bailes tipicos reformulados en grandes versiones con un diseño de vestuario de lujo y coreografias al mando de Alan Antrilli. Para que el recorrido sea más divertido, nos acompañará el talento de Nico Sosa con sus imitaciones y su fino humor. Y para que un viaje sea completo, no puede faltar una maravillosa cantante que nos deleite y nos haga soñar y emocionar, se suma a este vuelo la voz de Victoria Cano.
 
Los bailarines de la ¨Compañía The New Golden Ballet ¨ que nos llevarán a ese Destino son: Karina Bazan, Eugenia Speroni, Lucia Ominetti, Melisa Souto, Luciano Roldán , Debora Martin, Cristian Antun, Lucia Alvarez y Alan Antrilli.
 
El Instituto Superior de Danzas Anahí Ramos cumpliò en el 2019, sus primeros 40 años de trayectoria en la ciudad, durante los cuales formó a miles de estudiantes marplatenses y de la zona, creciendo y dando lugar a un gran semillero de artistas. Dijo Anahí Ramos: ¨son 40 años de hermosas historias pero cada dia es distinto. Hay una proyección en el Instituto y agradezco q se mantenga en condiciones increibles porque hay un equipo de trabajo de primera linea. Gente que realmente se lo pone al hombro todos los dias y trabaja con mucha seriedad y responsabilidad ¨

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba