PresencialRecitales

Destino Incierto

DESTINO INCIERTO

Domingo 28 de Febrero, 21:30 Hs
Teatro Auditorium, Blvr Maritimo 2280, Mar del Plata


Formados en el año 2002 e in uenciados por el punk melódico, Destino Incierto editó en 2004 su primer álbum «Escapar del Mundo» del cual llegaron a tener mucha rotación en las radios más importantes «Ahogado en vos» (primer corte) y «Maravillosa esta noche» (versión del clásico de Eric Clapton).

En el 2007 graban su segundo material discográ co (mar…de plata) contando en el mismo con Fernando Blanco (ex Súper Ratones), como artista invitado, y precisamente de este trabajo se destacan: «I Call Your Name» (versión del tema de The Beatles, con Fernando Blanco), «Vientos Duros» (primer corte) y «Pensado para vos» (segundo corte de difusión).
Hasta la fecha editaron 6 videos (Ahogado en Vos, Vientos Duros, Nena de Ayer, Pensado para Vos, Vívelo y Hoy) que han rotado en los canales de música (Much Music y CM) y también en nuestra ciudad (canal 10, canal 8 y canal 2), estando actualmente al alcance de todos en http://www.youtube.com/destinoinciertomdq

Arrancan en enero del 2019 tocando y con nueva formación en el 1er Festival Sonar en MDQ En La Villa Victoria y también en El Paso Club junto a As De Reinas MDQ y Rocco Posca BS AS En febrero lanzan a través de las redes el Lyric Video de la canción «Pánico» y asi con este 3er corte de difusión cierran la etapa del disco De Mi. Cierran la temporada 2019 tocando nuevamente en El Paso MDQ junto a Vaka, Nanno, As De Reinas y 99 Monos.
En agosto hacen la presentación o cial del nuevo single «Después Del Miedo» con un Lyric video que se lanza a través de las redes y un show a sala llena en Teatriz Club MDQ. En setiembre tocan en la 2da edición de La Semana Del Rock en el Teatro Colon MDQ junto a 99 Monos, Mero, Nanno y Maldita Ramona. Hoy se encuentran a punto de lanzar su nueva canción «Entre Tanta Gente» y preparando el nuevo video clip.

Maximiliano Montagna, Juan “PUCHI” Asensi, Claudio Tobias Martinez, Martin Ariel Monge

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba