PlateanetPresencialTeatroTemporada MDQ 2024

Despues del ensayo

DESPUES DEL ENSAYO

Del Jueves 4 al domingo 7 de Enero 2024, 21:00 Hs
Auditorium, Blvr Maritimo 2280, Mar del Plata

Después del ensayo, de Ingmar Bergman. Dirigida por Daniel Fanego e interpretada por Osmar Núñez, Vanesa González y Silvina Sabater.

Es el mejor homenaje a los actores y directores de teatro, en este caso, tal como le sucediera al propio Bergman, a las actrices: su musa durante años y su hija. El paso inexorable del tiempo, la decadencia del cuerpo enfrentada a la pulsión de los deseos, la necesidad de actuar por encima de todo y en todos los ámbitos de la vida, los fantasmas de personas y personajes que albergan las paredes del teatro, las relaciones íntimas (incluso familiares) que acaban invadiendo a esos seres que se atreven a representar las emociones y los dilemas humanos frente a otros seres que los observan, empatizan o juzgan.

Con esta obra, el propio Bergman intentaba redimirse, justificarse, explicarse. Toda una vida de éxitos y fracasos, condensada en el momento presente, con sus fantasmas y sus personas de carne y hueso, representadas por la madre y la hija, por los objetos que recuerdan todas sus obras, todas las vidas, y la nueva obra que se vuelve a acometer, esta vez con una joven. Y todo vuelve a empezar
DESPUÉS DEL ENSAYO recorre la delgada línea entre la imaginación y la realidad, la obsesión y la normalidad, explora el significado del arte en nuestras vidas y en la sociedad. Como siempre, Ingmar Bergman lo hace con gran intensidad personal y humanidad.

Osmar Núñez, Vanesa González, Silvina Sabater

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba