PasslinePresencialRecitales

Desmadre Orkesta

DESMADRE ORKESTA

Sabado 1 de Octubre, 23:00 Hs
Cafe Berlin, San Martin 6656, Devoto



https://www.livepass.com.ar/…/desmadre-orkesta-en-cafe…

Luego de tres meses de viajes y conciertos en distintos escenarios de Europa e India, Desmadre Orkesta -sexteto que fusiona libremente elementos del jazz tradicional, las músicas latinoamericanas y la música balcánica- regresa a Buenos Aires para dar un concierto único en Café Berlín (San Martín 6656, Devoto) este sábado 1 de octubre.

El show contará con invitad@s especiales y será un repaso por el repertorio más reciente de la banda, el cual comprende el disco Vendaval (2019) y las composiciones -aún inéditas- que surgieron durante el período de pandemia y que se han ido desarrollando en los últimos conciertos: “Tenemos la idea de plasmar todo lo que Desmadre vivió durante la gira. Fueron muchos kilómetros de ruta y un viaje de muchas experiencias y convivencia juntxs”, comenta la banda y añade: “Tenemos la intención de presentar el proceso de toda la música nueva que apareció y se desarrolló en estos meses y que plasmaremos en un nuevo disco para finales de este año. Tendremos además algunos invitadxs sorpresa que se sumarán a cantar algunas canciones para sumarle aún más magia a nuestra presentación”.

Buena parte del nuevo material que prepara Desmadre Orkesta se está gestando bajo el concepto creativo del “nuevo mundo” post pandémico. Las composiciones -aún en proceso de preproducción- buscan traer los nuevos sonidos absorbidos en los viajes y reformularlos con el imaginario particular y ecléctico que ha caracterizado al proyecto desde sus inicios.

Otra llamativa e interesante arista de la banda es su foco en lo audiovisual, recurso con el que relatan las experiencias y los viajes realizados gracias a la música a través de videos que comparten en Instagram y Youtube. Es por ese motivo que Desmadre Orkesta asegura que cuenta con un séptimo integrante, Ezequiel Sambresqui, quien acompaña con su cámara y crea contenidos audiovisuales de alta calidad y atracción para compartir con el público.

DESMADRE ORKESTA es un proyecto nómade nacido en la escena teatral de Buenos Aires, Argentina. Nutrida de los viajes realizados, su música fusiona libremente elementos del jazz tradicional, las músicas latinoamericanas y la música balcánica, permitiendo también impregnar su paragüas estético de sonidos urbanos actuales, siempre con espíritu bailable y festivo.

DESMADRE ORKESTA está formado por Juan Sevlever en saxo soprano y saxo alto, Catalina Keilty en trombón bajo, Matías Boatella en trombón, Darío Margulis en piano, acordeón y sintetizadores, Joaquín Fridman en bajo eléctrico de seis cuerdas y Javier Fourcade en batería, percusión y tabla.
Poder compartir el recorrido realizado, los conciertos brindados y la vinculación con los diferentes públicos alrededor del mundo es vital para esta propuesta. Es por ese motivo que Ezequiel Sambresqui integra este proyecto y es la persona encargada de desarrollar todo el universo audiovisual.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba