AlbumLanzamientos

David Safran – Delciate Parts

DAVID SAFRAN – DELICATE PARTS



DAVID SAFRAN presenta su nuevo álbum DELICATE PARTS una selección de lo mejor de su carrera.

El escritor, cantante, productor y músico norteamericano, que actuó como opening act para Jorge Drexler en Chicago, presenta su nuevo disco titulado “Delicate Parts”.

Un viaje desde el pop barroco obsceno hasta el dance-punk austero. Canciones llamativas y pegadizas y un elenco diverso con notables músicos como la violinista nominada al Grammy Susan Voelz (Poi Dog Pondering, Alejandro Escovedo), la cantante pop Genevieve y el virtuoso guitarrista Andreas Kapsalis.

Delicate Parts recopila una exclusiva selección de canciones de David grabadas entre 2005 y 2012 que hoy pueden ver la luz gracias a su nuevo sello.

De la mano de Tiki Core Records, David Safran lanza este gran trabajo producido por Tim Sandusky (Ezra Furman, Lolawolf) y masterizado por Carl Saff (Bonnie «Prince» Billy, Guided by Voices).

DELICATE PARTS de Tiki Core Records incluye una pista extra especial: una versión del himno hardcore punk de los noventa, «The Weekend», además de varios singles que fueron un éxito total en la escena musical de Chicago durante años.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba