PlateanetPresencialTeatro

Confesiones de mujeres de 30

CONFESIONES DE MUJERES DE 30

Viernes, 20:00 Hs
Multiescena, Avda Corrientes 1764, C.A.B.A.


El exitoso trío formado por Sofía Gala, Tamara Pettinato y Julieta Cayetina vuelve a los escenarios porteños, vuelve «Confesiones de Mujeres de 30».

Una comedia donde se suceden monólogos, pequeños diálogos y diferentes situaciones, interpretados por tres actrices, que le dan voz a distintas mujeres.

Con mucho humor, las actrices dan cuenta de lo que les pasa a la mayoría de las mujeres en una edad, en la que por la presión social, todo debe ocurrir «ahora o nunca».
Tener pareja, hijos, formar una familia, y al mismo tiempo triunfar en una profesión, ganar dinero, conseguir una niñera, tener buen sexo, compartir con amigas, ser feliz, tener una vida, y por supuesto, seguir estando divinas y lucir jóvenes, son algunas de las cosas que las mujeres entre los 30 y los 40 deben conseguir, y como si fuera poco, salir indemnes de una Pandemia.

Las actrices se ríen de sus problemas, de los mandatos sociales, de lo que se espera de ellas, y así logran la identificación con el público.

La obra, basada en los textos de Domingo Oliviera, se estrenó en Argentina con mucho éxito hace ya 20 años. Y si bien, muchas cosas fueron cambiando en este tiempo, la problemática se mantiene. En esta nueva adaptación de Vero Lorca y Florencia Alcorta, la obra vuelve renovada.

Con una mirada ácida «Confesiones de mujeres de 30» invita a reflexionar, a pensar, a cuestionar, pero sobre todo a divertirse, convocando a hombres y mujeres por igual.

Sofía Gala Castiglione, Tamara Pettinato, Julieta Cayetina

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba