PlateanetPresencialTeatroTeatro Musical

Casi normales

TEMPORADA ONCE

Estreno Sabado 17 de Agosto, 22:00 Hs
Teatro Metropolitan, Avda Corrientes 1343, C.A.B.A.




Celebrando su temporada número 11 en Argentina, CASI NORMALES, la joya mundial del teatro musical, vuelve desde el 17 de agosto a Calle Corrientes, al Teatro Metropolitan.

El destacadísimo elenco que le pondrá el cuerpo a estos icónicos personajes del teatro musical está integrado por: Laura Conforte, Martín Ruiz, Eliseo Barrionuevo, Máximo Meyer, Felipe Bou Abdo y Guadalupe Devoto.

Con producción general de Javier Faroni, producción creativa de Pablo del Campo y Estanislao Otero Valdez, dirección general de Julio Panno, dirección musical de Tomás Mayer Wolf y una banda de músicos en vivo. Casi Normales vuelve para deleitar una vez más a esos miles y miles de fans que eligen verla una y otra vez.

Casi Normales (Next to Normal) es considerada una obra de culto en la historia del teatro musical. Ganadora del premio Tony por su música y del premio Pulitzer por su dramaturgia, Casi Normales mostró un antes y un después en el universo teatral de Broadway.

Casi Normales es la historia de una familia que lucha por ser «normal» hasta que, al igual que pasa con todas las familias, la adversidad aparece. La familia está compuesta por un ama de casa con un aparente trastorno de bipolaridad que lucha a diario con tratamientos y psiquiatras. La acompaña su incondicional marido, una hija adolescente que se siente invisible en la casa y hace todo para abandonarla y ,por el contrario , el hijo mayor que por nada del mundo quiere dejar ni a esa casa ni a esa madre.

Laura Conforte, Martín Ruiz, Eliseo Barrionuevo, Máximo Meyer, Felipe Bou Abdo, Guadalupe Devoto

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba