PresencialRecitales

Brian & Camilo

BRIAN & CAMILO – UN DOMINGO DIFICIL

Sabado 16 de octubre, 20:00 Hs
Lucille, Gorriti 5520, C.A.B.A.

 

BRIAN Y CAMILO y su primer show como dúo.

El dúo integrado por Brian Agustín Figueroa y Camilo Petralia presenta su primer ep ‘Un domingo difícil’

El sábado 16 de Octubre este dúo presentará su reciente trabajo discográfico en el Teatro Lucille del barrio de Palermo. Será una noche única de folk rock en la que darán a conocer al público, a través de sus canciones y por primera vez en vivo, lo que para ellos significó ‘Un Domingo Difícil’.

Dentro del repertorio del show incluirán las versiones originales de ‘Buscando un Símbolo de paz’ y ‘Sucio y Desprolijo’ -primeros trabajos del dúo-, más algunas canciones que están produciendo y que serán un adelanto para el público, antes de estrenarlas en plataformas digitales.

En el show los acompañarán los músicos Gonzalo Ros en teclados, Homero Tolosa en batería, Mauro Bonamico en bajo y coros, Nicolas Yudchak en guitarras y coros y Feli Díaz en coros.

BRIAN Y CAMILO son Brian Agustin Figueroa y Camilo Petralia, dos jóvenes músicos argentinos con vasta experiencia como integrantes de bandas de rock y blues.

Se conocieron hace varios años en shows de uno o de otro y siempre dejaban pendiente el ‘ponerse a hacer algo juntos’.

El 2020 y el encierro propiciaron ese encuentro musical, ya que la pandemia los encontró conviviendo durante madrugadas en una habitación, sin horarios y con dos guitarras y un micrófono.

De ese silencio de calles vacías surgieron las cinco canciones que van del folk rock al indie y que forman su primer ep ‘Un Domingo Difícil’, editado en forma independiente en junio de 2021.

Antes de producir y grabar esas cinco canciones habían editado juntos las versiones a dúo de los clásicos Sucio y Desprolijo de Pappo, y de Buscando un símbolo de Paz de Charly García.

Actualmente siguen produciendo material musical en conjunto, y planean estrenar un cortometraje que representa los estados anímicos por los que pasaron durante la composición del ep en el contexto de encierro y pandemia mundial, y que será presentado en septiembre de 2021.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba