LanzamientosTema

BLSSOM

BLSSOM – VAS

 

Desde Nueva York, BLSSOM presenta el tema ‘VAS’, con producción del argentino Didi Gutman

https://ditto.fm/vas

Vas’ es la canción sucesora de ‘Dímelo’, y la séptima publicada por el dúo que integran la cantante y compositora estadounidense de raíces bolivianas Patricia Cornejo y el productor colombiano Carlos Marín, ambos radicados en la ciudad de Nueva York.

Bajo la producción del reconocido músico y productor argentino Didi Gutman, “Vas” lleva el sonido propuesto por Blssom a un siguiente nivel de calidez y calidad: cada detalle y cada capa de sonido nos abraza y se deja saborear profundamente.

«La balada nos lleva a una época nostálgica del ayer que, a la vez, cuenta con un sonido fresco. Es una dulce exigencia que nos recuerda el dejar ir situaciones y obliga a rendirnos ante la natural incertidumbre de estar enamorado. ‘Vas’ es un remolino de emociones que refleja un momento que todos hemos vivido.», dicen los autores Patricia y Carlos.

Conscientes y comprometidos con la esperanza del comienzo de este nuevo ciclo, Blssom están listos para comenzar la siguiente etapa de su carrera: capítulo marcado por las reflexiones, aprendizajes y esfuerzos emprendidos a lo largo del duro 2020 y cuya primera cristalización es su nuevo sencillo «Vas».

El dueto conformado por Patricia Cornejo y Carlos Marín aguardó con paciencia y amor el momento de lanzar este nuevo tema, y ese momento llegó, ya que “Vas” es una canción que invita a evaluar y abrazar el pasado, justo antes de dejarlo ir.

Formada en 2015 por la cantante y compositora estadounidense Patricia Cornejo en compañía del productor colombiano Carlos Marín -ambos radicados en la ciudad de Nueva York-, Blssom irrumpe en la escena musical latinoamericana como una sólida promesa del Indie/Latin Pop.

Con siete sencillos publicados, con producción de Didi Gutman (Bebel Gilberto, Brazilian Girls, Gustavo Cerati, Coti), Blssom se proyecta como una atractiva y elegante propuesta que fusiona ritmos tropicales y texturas electrónicas. El estilo de Blssom destila sabor latino y a la vez explora la melancolía del Rhythm&Blues.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba