Lanzamientos

Biografia Mutante

BIOGRAFIA MUTANTE
SCROLLEAR

 

Biografía Mutante, el proyecto solista de Juan Manuel López Manfre, lanza su nuevo single enfocándose en las inseguridades que nos generan las redes sociales y las distorsiones a nuestro autoestima.

Biografía Mutante, en esta oportunidad, nos relata a través de una prosa muy gráfica e intuitiva, la ansiedad generada por el mundo de las redes sociales y sus machaques a nuestra autoestima.

“Scrollear” lejos de ser una crítica, es un grito de esperanza en formato de pieza musical emocionante, que acompaña a aquellas personas que atravesaron un proceso similar. La transformación de las redes y la importancia que toman en la diaria de las personas, son un eje principal en el nuevo single del artista. ¿Quién dijo que el punk es un género? También es una actitud ante la vida.

Una canción montada sobre una batería y una guitarra eléctrica bien marcada, con influencia en el rock nacional de finales de los 80s. Biografía Mutante vira hacía nuevos horizontes de un pop más contemporáneo, con transformaciones constantes, tomando conceptos de diversos géneros. ¿Crees posible unir las guitarras de Of Monsters And Men con las baterías y pianos de Serú Giran? Biografía dijo en “Scrollear” que sí.

Abordar la canción desde el lado del rock, es fundamental para darle el contexto necesario y la importancia a la letra, adquiriendo así un rol principal. Además de Bob Dylan, John Lennon y Leonard Cohen o situándonos en esta región del planisferio, Silvio Rodríguez y Víctor Jara, Biografía Mutante se suma a la lista de aquellos artistas que logran introducir escritos personales en una canción.

El pop no murió, todo lo contrario, es un género que vive y se reinventa con el paso del tiempo y artistas como Biografía Mutante, forman parte de este proceso cultural. Bienvenidos a la nueva era donde todo se reinventa y se usa a nuestro favor

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba