PresencialRecitalesTicket Portal

Bastille

BASTILLE
GIVE ME THE FUTURE WORLD TOUR

Miercoles 7 de Septiembre, 21_00 Hs
Estadio Luna Park, Avda Madero 420, C.A.B.A.

 

LA ACLAMADA BANDA BRITÁNICA LLEGA CON SU PRIMER SHOW PROPIO AL PAÍS, PARA PRESENTAR SU NUEVO ÁLBUM QUE SE ENCUENTRA #1 EN EL REINO UNIDO Y ES UN SUCESO MUNDIAL.

La banda londinense, claro referente del indie pop europeo, llega al país para presentar su cuarto álbum de estudio el 7 de septiembre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Con casi una década de historia y una evolución musical que sigue en permanente búsqueda y que se ha plasmado en creaciones dueñas de un estilo y formato únicos e inconfundibles, Bastille se encuentra presentando su “Give me the Future” World Tour, que lo traerá en septiembre a la Argentina, con los temas de este último material.

La banda de Dan Smith (Voz, teclados), Kyle Simmons (Teclados, coros, bajo), Will Farquarson (Bajo, guitarra, coros) y Chris ‘Woody’ Wood (Coros, batería) es una de las agrupaciones más convocantes de los últimos tiempos y sus shows son un emblema de innovación y creación conceptual que no deja de sorprender.

Give Me The Future, el nuevo álbum tremendamente ambicioso de Bastille, es un tributo a los tiempos tecnológicos y un vistazo de lo que podría estar por venir. Explorando tanto las oportunidades de las nuevas tecnologías como el lado oscuro de la vida en línea, es tan divertido como estimulante, tan distópico como apto para la pista de baile y tan electrónico como lo ha sido Bastille.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba