Lanzamientos

Azu

NO ES REAL SPIN OFF

 

La talentosa Música y Productora nos regala “NO ES REAL -SPIN OFF una versión extendida de su ultimo sencillo.

Envuelto en una atmosfera de intensa oscuridad con intervenciones de flauta traversa, ensambles vocales, un juego de armonías, samples y el bmp bien arriba genera una fusión atrapante y única.

El track sintetiza el estado de euforia, en el contexto de la noche en todo su esplendor, el cuerpo entero se deja llevar por las emociones que le invaden entregándose y dejando fluir lo por venir.

Esta versión extendida de “ESTO NO REAL” Spin Off se encuentra inmersa en el subgénero techno melódico/pop.

La canción te invita a bailar y mover el cuerpo. Es un track cargado de fuerza y personalidad, sumamente pegadiza, adictiva y divertida.

AZU es una cantante, flautista y productora.

Se formó en el Conservatorio, cuenta con 2 degrees en Harvard y estudió canto con coaches del Teatro Colón. Toca y compone con su flauta traversa desde los 7 años de edad.

Hace unos años Azu, se lanzó como solista subiéndose a escenarios de lugares como El Cultural San Martin, Paseo La Plaza, Lucille, Teatro

Provincial de Mar del Plata, entre otros.

Su proyecto fue seleccionado y participó exitosamente en las rondas de negocios de BaFim 2022 y recientemente en MICA 2023.

Actualmente, el proyecto de Azu está en pleno auge. Hoy se encuentra en proceso de grabación el videoclip que acompañará su nuevo EP titulado A TRAVÉS DE LA PIEL, donde fusiona la electrónica (el techno melódico con el pop) con sonoridades oscuras generadas por secuenciadores, sintetizadores y otros elementos de la electrónica que contrastan con sus armonías vocales y la flauta traversa. Azu ofrece un show en vivo, en el que se presenta junto a Dina, una dj destacada del techno melódico de la escena actual.

Esta dupla de mujeres se distinguen por fusionar la electrónica junto con los temas de la artista y otros tracks popularmente conocidos, agregándole el distintivo de la voz y la flauta traversa, en vivo. Una experiencia única y apasionante.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba