Lanzamientos

Atras hay truenos

ATRAS HAY TRUENOS
POSGUERRA

 

Posguerra es el primer adelanto del quinto álbum de estudio de Atrás Hay Truenos. Grabado y producido en julio del 2022, en el icónico estudio de Gustavo Cerati, Unísono.

Después de la tormenta, en el último bastión, cuando el fuego parece apagarse, bajo la tierra, las raíces siguen encendidas. Sembrando sobre las ruinas nace una canción, la reconstrucción.

Posguerra propone una historia simple y luminosa que observa el presente para proyectarse al futuro. La canción se construye como un puente entre el final de una etapa y el comienzo de una nueva era, o bien, como el relato macro de la música de Atrás hay truenos.

Roberto Aleandri: Voz – Guitarra – Teclados Hector Zuñiga: Batería Ignacio Mases: Guitarra Diego Martínez: Bajo – Teclados y sintetizadores – Programaciones – Guitarra – Coros
MÚSICOS INVITADOS: Estanislao López: Guitarra Electrica – Guitarra acústica Federico Orio: Percusiones

Atrás hay truenos se formó en Neuquén, en la Patagonia Argentina. En el año 2016 su disco “Bronce” salió galardonado como mejor disco del año por Página 12. A lo largo de su trayectoria compartieron escenario con artistas como: Yo La Tengo, El Mató Un Policía Motorizado, Rosario Bléfari, Las Ligas Menores, Amor Elefante, entre otros.

Actualmente el cuarteto esta pronto a grabar su próximo disco junto al productor Estanislao López, en el estudio Unísono, donde Gustavo Cerati grabara sus ultimas obras. Este nuevo disco promete un sonido mas refinado y nuevos ritmos, donde la canción será protagonista.

Se estarán presentando en las sesiones de KEXP Live From Argentina en septiembre de este año, y acaban de adelantar el primer single del nuevo disco «Posguerra»

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba