PlateanetPresencialRecitalesTemporada MDQ 2024

Amores Tangos

AMORES TANGOS

Miercoles 21 de Febrero, 21:30 Hs
Auditorium, Blvr Maritimo 2280, Mar del Plata

Vuelve a Mar del Plata «Amores Tangos » luego de su presentación a sala llena el año pasado para presentar su nuevo espectáculo «Mucho más que dos » . El grupo argentino que tocó en exclusiva para Mick Jagger y viaja por el mundo haciendo bailar al público con su música rioplatense se presentará en la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium.Un recorrido por canciones, emociones y momentos, que busca honrar la siguiente premisa: el resultado es mayor a la suma de las partes.

Con nuevas canciones, algunas propias y otras de autores insospechadamente tangueros, Amores Tangos se propone una vez más expandir los límites de un tango en crecimiento, en las voces de dos de sus mejores exponentes, Noelia Moncada y Negro Falótico.
En el mundo de hoy, en el país de hoy, Amores Tangos invita a sumar, armar, amar, crear y recrear, mucho… mucho más que dos!

Este prestigioso grupo que cuenta con más de 14 años de trayectoria, vuelve a subirse al escenario para reencarnar el espíritu festivo que los caracteriza dentro del género más representativo de Buenos Aires. Con una visión particular y renovadora de la música del Río de la Plata en la que conjugan el tango, la música latinoamericana, el jazz, la cumbia, los Balcanes, y en la que hay espacio para la improvisación y el juego, ya se sabe: un show de Amores Tangos es una fiesta con espíritu de carnaval que se vive con intensidad sobre y debajo del escenario, y en la que destacan el talento, la alegría y la fuerte comunión entre los músicos y el público. Te lo vas a perder?

Sus discos «Orquesta de Carnaval» (2011), «Altamar» (2013), y «Fronterabierta» (2017) recibieron nominaciones a los Premios Carlos Gardel y Estrella de Mar. En el 2014 editaron el DVD Amores Tangos VIVO, filmado en el Teatro Municipal Colón de la ciudad de Mar del Plata.Editaron también «Fronterabierta» (2017); «VIVO» (2020) y el reciente «Milonga universal» (2022), nominado a los Premios Gardel.

A lo largo de sus 10 años de historia, Amores Tangos se presentó en más de treinta ciudades de Argentina, han realizado dos giras a Uruguay, una a Colombia, y ocho a Europa.
Amores Tangos, el grupo integrado por Jose Teixidó en guitarra y dirección, Juan Tarsia en piano, Nicolás Perrone en bandoneón, Augusto Argarañaz en percusión, Mayumi Urgino en violín, Marcela Galván Alberti en saxo , Cristian Basto en contrabajo ,Horacio «Chicho» Palermo en bajo y Paula Garcia Presas en violin.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba