PresencialRecitalesTicket Portal

Alter Bridge

ALTER BRIDGE

Viernes 10 de Noviembre, 21:00 Hs
Estadio Luna Park, Avda Madero 420, C.A.B.A.

 

LA BANDA QUE DEMUESTRA QUE EL FUTURO DEL ROCK ESTA EN SUS MANOS, REGRESA A LA ARGENTINA EL 10 DE NOVIEMBRE EN EL LUNA PARK.

Alabar a Alter Bridge es totalmente justo, ya que después de seis años de no tocar suelo Argentino, la banda Norteamericana con un sonido único, se anima a visitar de nuevo a los fans que esperan escuchar lo más reciente de sus temas.

Durante todos esos años sus fieles fans estuvieron esperándolos y ahora vuelven con álbum nuevo llamado “Pawns and kings” el 10 de noviembre en el Luna Park.

Alter Bridge es una banda Norteamericana de Hard Rock, Formada en el 2004 por ex-integrantes de Creed (Mark Tremonti, Scott Phillips, Brian Marshall) y el ex-vocalista de The Mayfield Four (Myles Kennedy).

Después de la separación de Creed en el 2004, Mark Tremonti (guitarrista) reunió a sus ex-compañeros de banda, Scott Phillips (baterista) y Brian Marshall (bajista). Sólo les faltaba un vocalista; para lo que Mark realizó la prueba de audición a varias personas.

Finalmente decidió quedarse con Myles Kennedy, ex guitarrista y vocalista de The Mayfield Four; quienes habían sido teloneros de Creed en el año 98.

Con el reclutamiento de Kennedy se abre paso finalmente a la industria musical Alter Bridge.

La banda fue llamada así por un pequeño puente que tiene un significado especial para Mark. El puente estaba ubicado en la calle Alter y marcaba el límite entre las ciudades de Detroit y Grosse Pointe Park, en el estado de Michigan; un límite que Tremonti tenía prohibido cruzar, dándole el significado de lo nuevo, lo desconocido.

Alter Bridge llega cargado de rock pesado, diferenciándose de Creed por un sonido un poco más clásico y cargado de solos de guitarra. Indudablemente la voz de Kennedy otorga más potencia y energía a la música copuesta por Tremonti, logrando marcar una diferencia con respecto a Creed.

Alter Bridge firmó con Wind-Up Records y publicó su álbum debut, One Day Remains, el 10 de agosto de 2004. El álbum produjo tres sencillos y alcanzó el disco de oro en Estados Unidos y el de platino internacionalmente.

Brian Marshall (2004 – presente)
Mark Tremonti (2004 – presente)
Myles Kennedy (2004 – presente)
Scott Phillips (2004 – presente)

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba