Alternativa TeatralPresencialTeatro
Cuestiones con mi padre

CUESTIONES CON MI PADRE
Sabado, 21:00 Hs
Andamio 90, Parana 660, C.A.B.A.
https://publico.alternativateatral.com/entradas95983…
Cuestiones con mi padre narra la aventura de Pablo, que ha tomado distancia de su familia y vive desde hace tiempo en el exterior. Se ve inesperadamente obligado, en su paso por Buenos Aires, a vivir con su padre durante unos días – por momentos demente y desmemoriado – a quien no ve desde hace mucho tiempo. También a reencontrarse con su hermana.
Con humor, con intenso conflicto y con ternura, esta ficción también pretende ofrecer una mirada compasiva hacia nuestras historias familiares y sus legados: tanto los nocivos como los luminosos.
Porque nuestras vidas son diseños misteriosos, viajes en el tiempo y redes: entramados de seres que nos ayudan a transitar esta extraña aventura que es nuestra vida.
Y si bien las familias son parte – no siempre felices- de esas redes, son un espacio indudable de crecimiento y descubrimiento.
Natacha Delgado, Tony Lestingi, Pablo Mariuzzi
Voz en Off: Mora Lestingi




