Alternativa TeatralPresencialTeatro

Palabras encadenadas

PALABRAS ENCADENADAS

Sabado, 21:00 Hs
Itaca Complejo Teatral, Humuahuaca 4.27, C.A.B.A.



https://publico.alternativateatral.com/entradas88382…

Luego de su gira por España y Portugal, llega la tercera temporada de la obra de Jordi Galcerán.


La verdad es falsificable. Los límites se vuelven difusos. La máscara se vuelve realidad. Locura y cordura se con-funden. Igual que víctima y victimario.

Con precisión quirúrgica, Galcerán estructura su obra milimétricamente, develando paso a paso, sin anticipar, los elementos que nos llevarán a tomar partido por uno o por otro.

Con personajes con una lógica de conductas que no reflejan aparentemente conductas lógicas, pero que en el devenir de la historia van cobrando sentido y nos obliga a cambiar de opinión.

Casi que no es tan importante su contenido, como su mecanismo y funcionamiento, que nos pone en cuestión nuestras propias creencias de cómo engañamos, somos engañados, creándonos una ficción de la que terminamos convencidos, hasta que descubrimos que es eso: una ficción.

Este espectáculo formó parte del Festival É-Aqui-in-Ócio en Varzim, Portugal, a través del apoyo de Iberescena.
Formó parte de la programación del Festival Larroque, en Entre Ríos, Argentina.
Realizó funciones en Madrid y Barcelona (España) y en La Paz (Bolivia)

Ernersto Falcke, Natalia Pascale

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba