Lanzamientos

Facundo Grandío y Momex

BUENOS AIRES OTRA VEZ

 

Facundo Grandío y Momex se juntan para darle vida a “Buenos Aires Otra Vez”, un single cargado de electricidad y espíritu rockero que ya está disponible. Con producción del propio Grandío junto a Tomás Villarrazo, la canción se anima a mostrar la faceta más cruda y nocturna del proyecto, con un pulso urbano que late al ritmo de la ciudad.

El tema cuenta con la batería de Fabio Gómez (Acru), el bajo de Momex y unas guitarras soñadas a cargo de Paco Leiva, que terminan de darle identidad a un sonido potente y visceral. Grabado en el mítico estudio La Sala —donde han dejado su huella artistas de la nueva camada como An Espil y Abril Olivera, y leyendas como Pipi Piazzola o Javier Malosetti—, el track condensa un aire de rock clásico pasado por el filtro contemporáneo.

“Buenos Aires Otra Vez” se presenta como el anteúltimo adelanto de Salvataje, el nuevo álbum de Momex que verá la luz en octubre. Con este lanzamiento, el músico sigue trazando una narrativa en expansión, entre la crudeza del rock y la sensibilidad de una generación que encuentra en la noche porteña un escenario tan inspirador como desbordante.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba