PlateanetPresencialTeatro

El principio de la diversidad

EL PRINCIPIO DE LA DIVERSIDAD

Viernes y Sabado, 20:00 Hs
Multiescena, Avda Corrientes 1764, C.A.B.A.

En 1948 se publicó el libro que modificó la forma de entender la sexualidad hasta nuestros dias. El autor fue Alfred Kinsey, un prestigioso entomólogo que decidió, a partir de un problema con la sexualidad de su mujer, investigar lo inexplorado hasta ese momento: El sexo.

En su investigación ignoró todas las alarmas éticas y morales para conseguir su objetivo. Destrozó familias, vidas y todo lo que rodeó su trabajo.

Esta obra está basada en hechos reales y sobre este trabajo se legisló sobre la sexualidad hasta 1995. La historia que vamos a ver es de quienes participaron de ese viaje..

«El Principio de la Diversidad»_ nace en Abril de 2018 cuando Marcelo Cosentino empieza a investigar y escribir sobre Alfred Charles Kinsey _(23 de junio de 1894; Hoboken, Nueva Jersey – 23 de agosto de 1956, Bloomington, Indiana)_. Kinsey fue uno de los pioneros de la investigación sexual humana en Estados Unidos. Si bien estudió entomología en la universidad, su publicación más importante -debido al gran impacto que generó- fue su estudio sobre el comportamiento sexual de hombres y mujeres.

Alma Lucia Saettone, Sebastian Pileci, Martín Castrillón, Sofia Santos, José Luis «Gallego» Santos, Mariela Portela, Evelynne Ba, Leo Strazzulla, Sabra Martinez, Ramiro Flores, Sandra Villalba, Conrado Bosio, Rocío Giusto

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba