Lanzamientos

Eve Diaz

EVE DIAZ
GANAS

 

Eve Diaz llega a la escena musical argentina con su primer single y video clip “GANAS” con estilo urbano un tema movido para explotar el verano, producido por Fak, Road Film y Excelencia Music, la historia transcurre en una fiesta en la cual los personajes se desencuentran en varias situaciones con un final inesperado, con la actuación especial de Valentín Samson conductor de CM un elenco y bailarinas increíbles, producción ejecutiva Chino Ortega, dirección y edición Diego Guttier, asistente dirección y arte Aleja Bazan, DF y colorista Axel Acosta, vestuarista Ivana Salas, estilista y make up Aldo Ramos.

La noche del miércoles 1 de noviembre se festejó en “OHANA” bar de la zona de Palermo el lanzamiento junto a su familia, staff y muchos invitados que disfrutaron de una velada musicalizada por Rodrigo Martínez Dj acompañando a Eve Diaz en el inicio de su carrera, estuvieron presentes artistas como G Sony, Gusty DJ, Lucky LGM, El R Jota, Sergio Podeley, Pali Anaya, Inti Rap, Fak, Turco Yamil, Ema Style, Isaias Pardo, Valentin Samson y muchos más.

Evelin Daniela Diaz, más conocía como “La Eve”, nació el 30 de enero de 1994 en Loma Hermosa, San Martín, Argentina.

Desde su niñez, mostró un gran interés por la música. A pesar de su pasión, su madre, quien trabajaba incansablemente, no pudo brindarle el apoyo necesario en aquel momento. Igualmente, Eve participó en varios castings, tomo clases de canto y hasta se unió al coro de su colegio.

Su carrera musical llego en un momento inesperado de la mano del reconocido productor audiovisual chino ortega dueño de roadfilm quien la escucho cantar y le propuso representarla

Eve es una fanática de la música, sus preferencias abarcan varios géneros y décadas, desde lo actual hasta los éxitos de los 2000 y los clásicos de los 90. Entre sus preferencias musicales se destacan géneros como la cumbia, el reggaetón y la música colombiana.

Además de su talento en el canto, en su infancia hizo danza árabe y el hip-hop. Su amor por los animales la llevó a hacer cursos relacionados con la veterinaria, incluso comenzó la carrera de veterinaria en la UBA, pero finalmente abandonó debido a que comenzó a perfeccionarse y prepararse para el lanzamiento de su carrera profesional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba