Lanzamientos

Caluu C

CALUU C
VUELTA ATRAS

 

La cantante española Caluu C, presenta su nuevo sencillo musical «Vuelta Atrás», producida por THORLONDON.

A veces las segundas oportunidades no siempre son buenas, sobre todo sin antes haber resuelto los problemas que pueden poner a una relación en declive. De esta manera, la protagonista reconoce que la dependencia es el motivo principal en la decisión de romper con su pareja. Y esto es así, debido a que se encuentran en un bucle del que no pueden salir, donde el sexo y el rencor juegan un papel muy importante. La producción musical se centra en el estilo pop urbano y destaca por su ambiente y los cambios en las auras y reverb.

Caluu C. es una cantante española nacida en Sevilla pero criada en Fuerteventura (Canarias) desde muy temprana edad. Influenciada por sus padres músicos, siempre soñó con cantar en grandes escenarios para dar a conocer su talento innato por la música.

La artista, trabaja junto a las discográficas Team 33 Music e I.M.W.T. y de la mano de su productor THORLONDON, con quien lanzó su primer sencillo titulado «NMDDQ» (No Me Dejes De Querer).

La artista, cuenta con un amplio repertorio musical y una voz mística, enlazándose en diferentes géneros musicales sin perder su esencia urbana. Además de las radios, cuenta con un gran apoyo de la prensa mundial dando a reconocer múltiples éxitos de la cantante como son El ascensor, NMDDQ Remix y Baila Bachata.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba